Ignacio Muñoz y Ángela Aro son los ganadores del Aguas Abiertas Quillón#SwimchileAguasAbiertas #SwimchileNews

En la hermosa Laguna Avendaño, se realizó el pasado fin de semana el “Aguas Abiertas Quillón”, que tuvo a una gran cantidad de competidores participando en las distancias Open 2K, Promocional 1K y Menores 200, 100 y 50 metros; teniendo como principales protagonistas a Ignacio Muñoz y Ángela Aro, ganadores en varones y damas respectivamente.

El evento se desarrolló con un clima espectacular y una laguna muy tranquila, donde destacaron –luego de muchos años- los nadadores más jóvenes, especialmente menores de 20 años. Ignacio Muñoz fue el primer lugar de la carrera, seguido por Cristo Stamoulis y Martín Rosales, en el segundo y tercer puesto. Los tres participantes participaban de la categoría 15 a 19 años. Los siguieron Xavier Valenzuela, Jürgen Contreras y Claudio Soto, en el cuarto, quinto y sexto puesto.

Entre las damas, la flamante ganadora fue Ángela Aro, quien compartió el podio con Martina Rojas y Etty Balocchi. 

Esta fue la cuarta fecha del circuito regional, a la espera de la quinta y última fecha que se realizará el próximo 14 de abril en San Pedro, en donde será la ceremonia oficial de entrega de premios y posiciones.

Volvemos a destacar la renovación de nadadores de aguas abiertas. Un trabajo constante y consciente de los entrenadores para que sus pupilos destaquen en los próximos Juegos de La Araucanía. ¡Felicitaciones muchachos/as! 

Agradecemos la información entregada por Jürgen Contreras en la realización de esta nota.

Martes 19 de marzo de 2019

Comentarios

comments