Se viene el Aguas Abiertas: Isla del Sol – Isla de la Luna en Bolivia#SwimchileAguasAbiertas #SwimchileNews

La Federación Boliviana de Natación invita a todos los nadadores a participar en la décimo tercera versión del Torneo Internacional de Aguas Abiertas “Isla del Sol – Isla de la Luna”, en el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo (3.800 metros sobre el nivel del mar) con una temperatura de 14 grados centígrados y con una distancia a recorrer entre las islas de ¡7,5 kilómetros!

El evento será el día 11 de mayo, a partir de las 10:00 horas. Será un recorrido en línea recta, que se regirá de acuerdo al reglamento de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Tendrá tres categorías en competencia: Juvenil, Mayores y Masters. La primera de ellas será para participantes entre los 14 a 18 años; la segunda entre 19 a 24 años y la tercera estará dividido en cinco rangos de edad: A) 25 a 29 años; B) 30 a 39 años; C) 40 a 49 años; D) 50 a 59 años y E) 60 años en adelante.

La carrera tendrá premios especiales a los tres mejores tiempos en damas y varones, medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y sexo y una certificación de participación a todos los inscritos.

Si quieres conocer más detalles de la competencia, puedes ingresar al siguiente LINK para revisar las bases en su totalidad.

¡No te lo pierdas!

Jueves 28 de marzo de 2019

Comentarios

comments