Se acerca la segunda prueba de la Triple Corona Illas Atlánticas en Galicia#SwimchileAguasAbiertas

El 7 de septiembre de este año se realizará la segunda prueba de la Triple Corona Illas Atlánticas en Galicia, España. Una competencia de natación en aguas abiertas de 19 kilómetros en las rías de la región del noroeste español.

Esta es la segunda etapa de un desafío compuesto por tres pruebas. La primera se realizó en 2018 y la tercera será el año que viene. El objetivo es nadar 57 kilómetros en total, atravesando las 3 rías gallegas.

Para la prueba de este año empezará desde la espectacular playa del Almacén, y terminará en la meta la ubicada en la playa de Confín, en pleno centro de O Grove y frente a la isla de A Toxa, unos de los enclaves turísticos más importantes de Galicia. Un total de 19 kilómetros.

La competencia incluirá una serie de actividades extra, como visitas guiadas por la zona y una gran fiesta de final de competencia.

Las inscripciones ya están abiertas y hay plazas para 170 nadadores. No es necesario haber competido en la prueba del año pasado para poder disfrutar de esta espectacular carrera de aguas abiertas.

Inscríbete AQUÍ

Lunes 8 de abril de 2019

Comentarios

comments