Copa Máster Peñalolén 2019#CoberturaSwimchile #CopaPenanolen2019 #MasterPenalolen #SwimchileNews

La 3ª fecha del Circuito Máster de Natación reunió el sábado 11 de mayo a más de 600 nadadores de distintos equipos para disputar la Copa Peñalolén 2019 en la piscina temperada de la comuna.

Además de agradecer la cobertura de Swimchile, el presidente de la Federación Chilena Máster de Natación Carlos Smith expresó su satisfacción por los equipos que llegaron a la convocatoria de la cita acuática.

La jornada inició aproximadamente a las 15:00 horas con la serie femenina de 50 metros estilo mariposa, luego de que los equipos hicieran su puesta a punto por un lapso de 40 minutos antes del comienzo.

Luego de dos horas de actividad, correspondió un break de 10 minutos, siendo esta la única pausa en la dinámica competencia sabatina.

Al reanudarse cerca de las 17:00 horas, las actividades no cesaron en las distintas modalidades, con competidores desde los 16 hasta los 87 años, siendo animados tanto por sus equipos como por el público general  presente en el recinto.

El cierre de la competencia se dio aproximadamente a las 21:30, con mucha intensidad por las carreras de relevo, que pese a las prolongadas horas de actividad no desanimaron y lo dieron todo en cada brazada.

Al final de la jornada, el equipo Delfines de las Condesresultó campeón de la Copa Peñalolén 2019, seguido de de Máster Peñalolén y en tercer lugar quedó el equipo Máster Providencia.

Consulta los resultados completos de cada serie AQUÍ

Swimchile dijo presente una vez más, cubriendo el evento y dejando una gran cantidad de postales. Revisa todas las fotos AQUÍ.

También estuvimos grabando videos de las distintas pruebas que puedes ver a continuación:

 Lunes 13 de  mayo de 2019

Comentarios

comments