Ya se viene el torneo Piscina Escolar para conmemorar el Día del Patrimonio en Independencia#DiadelPatrimonio #SwimchileNews #TorneoPiscinaEscolar

El domingo 26 de mayo se realizará el Torneo Piscina Escolar en Independencia, conmemorando el 20º Día del Patrimonio Cultural de Chile, con el apoyo y la organización de Deporte Azul de la Universidad de Chile.

El programa de actividades inicia a las 10:00 y culmina a las 14:30 hrs, con una visita guiada, y 30 minutos después se entrará en calor para la competencia. Desde las 15:00 horas se medirán los mejores con la participación de los estudiantes, egresados, funcionarios y usuarios de las escuelas de natación de Deporte Azul, con finalización estimada a las 19:00 horas.

Allí se medirán las categorías Novicios, Intermedio y Torneo Competidor, en una cita deportiva que contará con la presencia de Bárbara Hernández, campeona mundial natación en aguas gélidas.

La nadadora publicó en su cuenta de Instagram las condiciones del torneo donde se disputarán un total de 18 pruebas. Cada participante podrá competir en dos pruebas individuales y las ramas podrán presentar dos relevos por categoría.

Si deseas inscribirte debes llenar el formulario que encontrarás AQUÍ

Miércoles 22 de mayo de 2019

Comentarios

comments