Viña del Mar recibirá el Open Waterman 2022#AguasAbiertas #OpenWaterman

La competencia de nado Open Waterman de Chile anunció que la primera fecha se realizará en Viña del Mar del 13 al 17 de abril de 2022.

Aguas Abiertas, Stand Up Paddle (SUP) y Desafío Waterman (aguas abiertas, SUP y trote) serán las 3 competencias a disputarse en este evento que espera contar con más de 500 deportistas en el agua.

El nado Aguas Abiertas tendrá 4 modalidades con 1, 2 y 5 kilómetros además de una prueba en formato posta 4×1250. La competencia de SUP contempla recorrido de 2 y 6 kilómetros, además de un sprint de 250 metros.

Una de las competencias que también se robará las miradas es el Desafío Waterman, que incluye 1 kilómetro de nado en Aguas Abiertas, 2 kilómetros de remo en SUP y 2 kilómetros de trote.

Todas las competencias también tendrán categoría Kids con menores distancias. Sumado a lo anterior, el evento contará con actividades familiares, música en vivo, un congreso sobre Economía Azul y una fiesta de cierre para deportistas.

Inscríbete en la primera fecha del Open Waterman  AQUÍ

Cabe destacar que durante 2022 se realizarán 2 fechas del Open Waterman, la ya mencionada en Viña del Mar, y una segunda fecha en octubre en Coquimbo. Para el 2023 ya se están preparando para realizar 3 fechas.

Viernes 25 de enero de 2022

Comentarios

comments