Michael Phelps llega a Chile de la mano de Sportin Line#SwimchileNews

La nueva empresa Sporting Line, creada por un apasionado del deporte, como Mauricio Medel, tomó la representación de Michael Phelps y la trae a Chile para que los fanáticos de la natación estén felices. Además también aterriza nuevamente en Chile, de la mano de ellos, la marca Aquasphere.

 

De esta forma, Sporting Line trae a Chile por primera vez la marca de natación Michael Phelps, con anteojos, aletas, paletas, snorkel y todo lo necesario para la natación en piscina.

También, para los amantes de las aguas abiertas, todos los trajes de neopreno Aquasphere y los accesorios de la marca estarán presentes en Sporting Line. Los accesorios van desde anteojos, aletas, gorras, nariceras, paddle, pullboy, tablas y tapones de oído.

 

Por si fuera poco, también traen Coqui Shoes, chalas ideales y de primera calidad para tener toda la indumentaria necesaria para la piscina y la natación.

 

Puedes encontrar a Sporting Line en el siguiente LINK para hacer tus compras y poder ver todos los productos que traen a Chile.

Desde Trichile estamos ansiosos por probar estos productos y contarles nuestras impresiones,

Felicitaciones a Mauricio Medel y su nuevo emprendimiento Sporting Line. Mucho éxito!!!!

Lunes 17 de diciembre de 2018

Comentarios

comments