Kristel Köbrich premiada en la Gala Olímpica 2018#SwimchileNews

Ayer se celebró la Gala Olímpica 2018 del Comité Olímpico de Chile, en la que se premia a los mejores deportistas del año. Como no podía ser de otra forma, Kristel Köbrich fue premiada demostrando que es una de las grandes de nuestro país.

Köbrich recibió uno de los premios a las actuaciones destacadas del año, por sus dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. Además recalcaron su exitosa carrera con sus medallas en 5 juegos suramericanos consecutivos, 4 de ellas de oro.

Kristel no pudo acudir en persona a recoger su galardón al estar en Argentina entrenando, pero envió un video agradeciendo el reconocimiento. En él decía que es “una gran responsabilidad que llevo con mucho orgullo poder, haciendo lo que amo, aportar mi granito de arena a la historia de la natación en Chile”.

Además deseó a todos los miembros del Team Chile que tengan un gran año 2019 en lo deportivo, incidiendo especialmente en el reto que suponen los Juegos Panamericanos.

En la gala se reconoció el gran año de deportistas chilenos como el tenista Nicolás Jarry, el golfista Joaquín Niemann, la triatleta Bárbara Riveros, y especialmente al levantador de pesas Arley Méndez, quien fue nombrado deportista del año.

Felicitaciones a Kristel por este merecido reconocimiento!

Jueves 13 de diciembre de 2018

Comentarios

comments