La Travesía Naútica Cruzando el Bio Bio fue para Muñoz y Torrejón#CruzandoElBioBío #SwimchileNews

El sábado 2 de marzo se realizó la primera edición de la “Travesía Nautica” del Festival Multisport Cruzando el Bio Bio, que además del Aguas Abiertas, incluía Acuatlón y Triatlón.

En el Aguas Abiertas, que contemplaba una distancia de 1.600 metros, en donde giros de 800 metros, el ganador fue el joven Ignacio Muñoz con un crono de 22:05, mientras que en mujeres el triunfo se lo llevó Marcela Torrejón con 25:01.

Ricardo Cumplido (2º) e Ignacio Muñoz (1º)

El podio masculino lo completaron Ricardo Cumplido, a sólo 4 segundos del ganador, y Xavier Valenzuela con 23:01. En mujeres, segunda llegó Florencia Vásquez con 27:21 y tercera Daniela Núñez con 27:27.

Florencia Vásquez (3ª), Marcela Torrejón (1ª) y Daniela Núñez (3ª)

La carrera contó con casi 50 nadadores, que disfrutaron de un escenario espectacular, en la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, en la previa de la 6ta edición del Triatlón Cruzando el Bio Bio.

Top3 hombres y mujeres Travesía Naútica: Xavier Valenzuela (3º), Florencia Vásquez (2ª), Ignacio Muñoz (1º), Marcela Torrejón (1ª), Ricardo Cumplido (2º) y Daniela Núñez (3ª)

La laguna tenía una temperatura muy agradable, con la distancia perfectamente medida, circuito delimitado por boyas y con control de tiempo con chip. Imperdible para agendar para marzo del año que viene.

Revisa las fotos de la #CoberturaSwimchile

Cámara 1

Cámara 2

Revisa los videos de las partidas y metas a continuación:

PARTIDA

METAS

Revisa los resultados de la carrera AQUÍ

Domingo 3 de marzo de 2019

Comentarios

comments