¡Synchro Italiano tendrá prueba abierta de nado sincronizado para jóvenes nadadoras!#SwimchileNews

Tenemos una invitación imperdible gracias al Team Synchro Italiano, el equipo de nado sincronizado del Stadio Italiano de Santiago, que este sábado 23 de marzo realizará una clase de prueba abierta para todas las niñas que les guste el agua y se entusiasmen en aprender esta bella disciplina.

Podrán participar las niñas desde 7 años en adelante. No es necesario tener experiencia previa en natación artística, sólo se deben tener muchas ganas de participar y desenvolverse dentro del agua. 

La jornada tendrá una exhibición del team Synchro Italiano, junto a una especial exposición de trajes de baño y maquillaje. Todo se desarrollará en la piscina cubierta del Stadio Italiano a partir de las 11:00 horas.

Synchro Italiano está compuesto por niñitas desde los 7 años hasta la modalidad Máster. El equipo ha sido campeón nacional varios años consecutivos de la modalidad menores de 12 y mayores de 12. Además, las nadadoras que practican este deporte en el equipo forman parte importante de la selección nacional de nado sincronizado.

“Somos un club donde las niñas logran un alto rendimiento; y al mismo tiempo, lo pasan bien generando amistades gracias al gran compañerismo y pasión por lo que hacen”, nos comentan desde el team.

El equipo está liderado por Gabriela Pedemonte junto a otros integrantes del cuerpo técnico del Team, quienes están altamente capacitados para motivar a sus atletas en cada desafío que enfrentan como equipo.

¡No te lo pierdas! 

Jueves 14 de marzo de 2019

Comentarios

comments