Chilenos siguen imparables en los Juegos ParaAraucanía Neuquén 2019#JuegosParaAraucania2019 #SwimchileNews

El miércoles fue otro día de grandes triunfos para la natación chilena con una importante gesta de medallas en los Juegos ParaAraucanía Neuquén 2019, en los que las damas dominando en distintas categorías de los 50 metros libres.

Valentina Carreño – Foto: Prensa IND Chile

Valentina Carreño comenzó la cosecha del día con una medalla de oro en los 50 metros libres por la categoría S5, su segunda presea después de la ganada el martes.

Sheila Llanquino – Foto: Prensa IND Chile

En la prueba de 50 metros estilo libre (S9) Chile consiguió dos medallas: Oro para Sheila Ismail Llanquino y el Bronce para Fernanda Cruzat. Además, en la prueba 50 metros mariposa Llanquino logró al final de la tarde su segunda dorada.

Constanza Villagrán – Foto: Prensa IND Chile

Por si fuera poco, en los 50 metros libres (S10) Constanza Villagrán sumó su segundo Oro personal del certamen.

Francisca Neiman – Foto: Prensa IND Chile

Asimismo, Francisca Neiman volvió a ganar un Oro para Chile en los 50 metros pecho (SB9), después de hacerlo en otra prueba el día anterior.

Adolfo Figueroa – Foto: Prensa IND Chile

Los caballeros también representaron dignamente, en especial Adolfo Figueroa Rodríguez quien se colgó un par de preseas. Primero como campeón en los 200 metros libres (S19) y tercero en los 50 metros libres.

Carlos Peñaloza – Foto: Prensa IND Chile

Para cerrar la jornada en alto, Carlos Peñaloza se subió al podio dos veces: Oro en 200 metros libres y Plata en 50 metros libres, para alcanzar un total de 10 para Chile en el mismo día.

Felicitamos nuevamente a nuestros chicos que en dos fechas de competencia en tierras argentinas suman 17 medallas. 

Miércoles 8 de mayo 2019

Comentarios

comments