Club Master Providencia se lleva la 9na Copa 4 Estilos#9naCopa4EstilosMasterProvidencia #CoberturaSwimchile #SwimchileNews

En un escenario ideal para la práctica de la natación, como lo es la piscina temperada del Complejo “Juan Gomez Millas”, de la Universidad de Chile, se realizó la novena edición de la Copa 4 Estilos Master Providencia, donde participaron 25 equipos de natación de todo el país.

Bajo un ambiente de camaradería entre nadadores, la competencia arrancó a las 10 de la mañana, con 4 estilos de nado (mariposa, espalda, pecho y libre) y relevos. Las gradas del complejo llenas de espectadores para disfrutar de un día completo de natación, donde los vencedores de cada prueba sumaban puntos para su club, y así, luego de la suma de todas las pruebas, salieron los ganadores.

El equipo ganador de la Copa 4 Estilos Master Providencia fue el local, el club Master Providencia, con 729 puntos. En el podio lo acompañaron en segundo lugar Delfines de Las Condes con 626 puntos y el tercer puesto fue para Lo que Botó la Ola con 223 puntos.

Participaron más de 400 nadadores de 25 equipos y algunos representantes de los clubes conversaron con Swimchile y nos ofrecieron sus impresiones:

La organización del evento, responsabilidad del equipo local, Club Master Providencia, estuvo a la altura con el comienzo sin retraso, luego con el desarrollo de las competencias y al mismo tiempo, la mesa técnica donde los competidores vieron sus resultados individuales y les entregaron sus respectivas medallas al final del evento.

En síntesis, una fantástica jornada de natación!

Lunes 24 de junio de 2019

Comentarios

comments