Se viene la 3era Feria de Natación Master#IIIFeriaNatacionMaster #SwimchileNews

El sábado 20 de julio será la tercera edición de la Feria de Natación Master, en las instalaciones del Stadio Italiano, que contará con distintas actividades para el conocimiento deportivo y sobre la salud del nadador máster. Todo el evento está avalado por la Federación Chilena Master de Natación.

El evento constará en primer término de un taller en el agua, dentro de una piscina de 50 metros, con orientación de distintos técnicos de clubes, luego, una primera charla sobre “Prevención y Tratamiento de Lesiones en Nadadores Máster”, dictada por Andrés Baracatt, quiropráctico y kinesiólogo.

En medio de las charlas, el evento contará con  10 stands de productos deportivos y de alimentación, en función al interés de los participantes.

Para el cierre de la actividad, habrá una segunda charla sobre el “Low Carb. Adaptación evolutiva, rendimiento y salud” que ofrecerá el Profesor en Educación Física, Ricardo Chávez.

Las inscripciones a las charlas serán a través de los propios clubes mediante planilla. En el caso del taller en agua, la información de la inscripción la tendrán los delegados de los clubes.

Viernes 5 de julio de 2019

Comentarios

comments