Focus Trainning ofrece planes personalizados e integrales#FocusTrainning #SwimchileNews

Focus Training tiene como objetivo ofrecer planes de entrenamiento totalmente personalizados para que se acomode a la necesidad de cada deportista en distintas disciplinas.

Con una plataforma práctica y moderna, Focus Trainning entrega los planes vía online para running, triatlón, ciclismo, natación y Fitness (gimnasio, rutinas de preparación física y HITS).

Allí brindan planes básicos para objetivos puntuales como pueden ser correr 10 ó 21 km y en septiembre saldrá el programa “Por Un Verano Sin Polera”, bajo la tutela de Margarita Masías, múltiple campeona Nacional de atletismo con magíster en educación física y entrenadora de Running certificada.

Lucita Poblete

Esta plataforma creada por Lucita Poblete, triatleta profesional, entrenadora certificada por Ironman con certificado en Nutrición de deporte y profesora UC, ofrece la posibilidad de incluir orientación nutricional para entrenamientos, carreras o para el objetivo del deportista.

Focus Trainning tienen un abordaje bastante integral desde el comienzo, porque incluso ofrece una Evaluación inicial con la kinesióloga Gabriela Cerda para los planes de Preparación Física.

Si deseas conocer más a fondo sobre Focus Trainning puede ingresar AQUÍ

Incluso te interesa seguir sus video puedes visitar su canal de YouTube en este enlace y seguirlos en Instagram para tips y mayor información @focustrainingnet.

Martes 6 de agosto de 2019

Comentarios

comments