Vicente Almonacid suma nueva medalla para Chile en los Juegos ParaPanamericanos 2019#JuegosParaPanamericanos2019 #ParaNatación #SwimchileNews

Siguen llegando medallas. El Team ParaChile continúa sumando podios de las pruebas en la piscina del Centro Acuático de Lima en estos 6tos Juegos ParaPanamericanos Lima 2019 y este jueves 29 de agosto sumó una nueva medalla para el país.

Se trata de una presea de plata, obtenida por Vicente Almonacid en la final de los 200 metros combinados SM8, en la cual el nadador chileno terminó con un tiempo de 2:40.30, finalizando segundo. La prueba fue ganada el mexicano Luis Andrade y el top 3 lo cerró el estadounidense Matthew Torres.

Luego de la prueba, Almonacid afirmó que “estoy feliz por el tiempo, ya que quedar segundo es extraordinario. Sirvió bastante toda la preparación para esto. Tenemos un equipo (de natación) muy fuerte”.

Por otra parte, Eduardo Muñoz compitió en las preliminares de los 50 metros libres S12, que terminó en el 4to puesto de su heat con un tiempo de 30.42 y clasificó a la final de la prueba que será hoy mismo a las 19:03 horas y estaremos informando los resultados.

Hasta este momento, el Team de Para Natación ha sido uno de los que más medallas ha entregado a la delegación nacional, cosechando hasta ahora, 6 medallas, de las cuales 5 son de oro y 1 de plata.

Fotos y video: Gentileza Comité Paralímpico de Chile

Jueves 29 de agosto de 2019

Comentarios

comments