Súmate al SwimRun de Algarrobo#SwimchileNews #SwimRunAlgarrobo

El próximo domingo 10 de noviembre se unirán dos pasiones para dar como resultado un novedoso evento deportivo: el SwimRun que tendrá lugar en la playa de Algarrobo, lo que representa una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza al tiempo que haces deportes en esta primera versión.

El SwimRun (Nadar – Correr) está definido como un “nuevo deporte de resistencia y concentración, impulsado y motivado por el respeto y la dedicación”.

¿Pero cómo se compite? El SwimRun comprende 10 km de recorrido total divididos en tres etapas de natación de aguas abiertas (entre 400 y 500 metros cada una) y cuatro etapas de carrera a pie, zonas urbanas y senderos de Trail running (de 1 a 5 km).

Es importante tener en cuenta que con la indumentaria que se parte se termina la carrera, eso quiere decir que se nada con zapatillas y el traje de neopreno es opcional.

El punto de partida y meta estará situado al comienzo del paseo peatonal costero, frente a la Playa de Las Cadenas. Las etapas de natación se realizarán en las siguientes playas: Los tubos, El Canelo y El Canelillo. Todas las etapas de natación tendrán un equipo de rescate en caso de emergencia.

Las etapas de carrera recorrerán distintas partes de la ciudad, pasando por playas, calles y atractivos senderos de Trail.

Consulta en este ENLACE las bases de la competencia.

Si deseas unirte a esta nueva y apasionante carrera entra AQUÍ

Conoce además el programa de actividades:

PROGRAMA    
SABADO 9 NOV

17:00 – 22:00

 

Retiro de kit de carrera.

 

Restaurante Cava Fe

 

19:30

 

Charla Técnica

 

Restaurante Cava Fe

DOMINGO 10 NOV

8:00 – 9:00

 

Retiro de kit de carrera.

 

Zona Largada/Meta SwimRun Algarrobo Chile

Playa Las Cadenas

 

9:30

 

Charla Técnica

 

Zona Largada/Meta SwimRun Algarrobo Chile

Playa Las Cadenas

 

10:00

 

Largada Carrera

 

Playa Las Cadenas

 

12:30

 

Ultimo corredor en línea de Meta.

 

Playa Las Cadenas

 

12:45

 

Premiación

 

Playa Las Cadenas

Martes 24 de septiembre de 2019

Comentarios

comments