Conoce las novedades Aquasphere: El nuevo “Aquaskin”#Aquaskin #ShortNeopreno #SwimchileNews

Los accesorios son parte fundamental para un deportista en la ayuda para mejorar la técnica, y en el caso de la natación es fundamental. Sobre ello, la marca Aquasphere innova al lanzar su nuevo modelo de short de neopreno “Aquaskin”, con grandes ventajas que te presentamos.

Las ventajas de este nuevo “Aquaskin” son variadas, desde su material de composición hasta su correcta colocación ayudan para mejorar la técnica de nado. Algunos aspectos en que te ayuda este modelo son:

  • Gracias a su construcción de paneles de neopreno Yamamoto con grosor diferenciado (2mm, 4mm, 5mm), ayuda a una mejor flotabilidad donde lo necesites. Por otra parte, trae paneles especiales debajo del entrepierna para evitar roces y generar mayor comodidad.
  • Mejora la posición del nado al lograr adaptar una posición más hidrodinámica, reduciendo la resistencia del cuerpo y permitiendo corregir la brazada y hacerla más eficiente; mejora la rotación del dorso y la posición de la cabeza.
  • Es una pieza que puedes usar en los entrenamientos de piscina, aguas abiertas o en una competencia donde se permiten trajes de neopreno. Es importante usarlo tanto en entrenamiento como en competencia ya que te ayuda a simular de mejor manera la posición que tendrás el día de la competencia cuando uses tu traje de agua completo, sin tener que pasar por el ahogo que significa probar tu traje en piscina indoor.
  • Están diseñados para resistir el cloro de la piscina, pero siempre es bueno enjuagarlos después de cada uso y secarlos completamente para una mayor durabilidad.  

Sin duda, este “Aquaskin” es una buena opción para mejorar tus tiempos en la natación, y al ser un modelo ideal para entrenar y competir, te ayudará en la T1 si practicas triatlón. Este modelo está disponible en la página web de Sporting Line en talles S, M y L, con un costo de 59.990 pesos. Para más detalles puedes contactar a la marca por el +56 9 9824-3674.

Martes 26 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments