Convocatoria Copa Italia Internacional 2019#CopaItalia2019 #SwimchileNews

Desde el viernes 22 al 24 de noviembre de 2019 se realizará en las instalaciones del club Stadio Italiano la 51ª Copa de Natación Internacional COPA ITALIA 2019, con la organización de la rama de natación del mencionado club.

La competencia que tendrá lugar en el club situado en Las Condes (Avda. Apoquindo 5669), Santiago de Chile, se desarrollará en cuatro (4) etapas en la piscina de 50 metros (cuenta con 8 pistas), considerando dos etapas clasificatorias y dos etapas de finales.

El jueves 22 se realizará el congresillo técnico previo a la competencia a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de Stadio Italiano.

El plazo de confirmación de participación para los clubes finaliza el lunes 11 de noviembre y luego deben formalizar la inscripción a través del sistema Team Manager hasta las 23:59 horas del lunes 18 de noviembre de 2019, enviado al correo que dispone la Rama de Natación de Stadio Italiano: unonuoto.italiano.infodos@gmail.com y copiando a karen.cooper.m@gmail.com , mesa técnica del torneo.

Los valores de las inscripciones son de 15.000 pesos por nadador y 7.000 para nadadores que provienen fuera de Santiago.

El torneo será fiscalizado y controlado por la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA), además se regirá por la Reglamentación FINA, las Condiciones Generales de la Rama de natación, y estas Condiciones Específicas.

Conoce las bases de la competencia AQUÍ y AQUÍ 

Viernes 8 de noviembre de 2019

Comentarios

comments