Delfines reinaron en Las Condes#CopaDelfinesDeLasCondes #SwimchileNews

La 14ª versión de la Copa Delfines de Las Condes tuvo como campeón al dueño de casa: el club Delfines de Las Condes, que en calidad de anfitrión dominó la competencia afiliada a la Federación Chilena Máster de Natación (FCHMN), celebrada este domingo 24 de noviembre en el Estadio Municipal Las Condes.

Con la participación de 24 clubes, la jornada que arrancó a las 8:00 horas se dividió en dos tandas, separadas por un receso entre las 14:00 y 15:00 horas.

Delfines de Las Condes terminó imponiéndose en la modalidad por equipos con holgura, al acumular 1.311 puntos, seguido de Master Providencia (814 pts) y Peñalolén Master (405 pts) que completaron el podio.

La Copa Delfines de Las Condes 2019 es la penúltima competencia del año. La siguiente será la Copa Master Recoleta el 7 de diciembre antes de cerrar la temporada en Temuco con el Campeonato Nacional de Natación Master en enero de 2020.

Por lo pronto te invitamos a disfrutar de muestro álbum con las mejores fotos del evento AQUÍ.

Así quedó la tabla general por equipos:

Pronto los resultados completos por pruebas y categorías AQUÍ

Lunes 25 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments