Desafiante 1er Aguas Abiertas en Laguna del Inca#AguasAbiertasLagunadelInca #CoberturaSwimchile #SwimchileNews

Este domingo 17 de noviembre se desarrolló la 1era versión del Aguas Abiertas Laguna del Inca con la producción de Olimpo, donde 25 nadadores desafiaron los 6 grados Celsius de temperatura del agua y una altitud cercana a los 3.000 msnm.

La competencia constó de 3 distancias distintas: 1.000 mts, 2.000 mts y 3.000 mts. Todo en un entorno maravilloso, con los colores de la montaña que cambian con las diferentes luces del día, al igual que la laguna, que a pesar de tener aguas heladas, la transparencia del agua hicieron que la dura natación tenga una tremenda belleza subacuática.

Para los que preguntan por la temperatura del agua, efectivamente estaba fría, pero tal vez la mayor dificultad es la altura.

En el track de mayor distancia (3 km) resultó ganador el argentino Horacio Kemelmager con tiempo (51:10).

Entre tanto, en la distancia 2 km el ganador fue Ricardo Costabal . (tiempo 33:54)

En la menor distancia, la primera nadadora en culminar el desafío fue Danae Rojas, (tiempo 18:32) quien se impuso en 1 km.

Revisa todas las fotos de nuestra #CoberturaSwimchile al Aguas Abiertas Laguna del Inca AQUÍ

Durante la premiación, que se realizó en el espectacular Hotel Portillo, Olimpo Producciones anunció que repetirá el Aguas Abiertas en julio de 2020, desafiando al invierno con la propuesta de nadar las distancias de 200 y 400 mts.

Luego todos los competidores y acompañantes disfrutaron de un gran almuerzo de camaradería en el restaurante del hotel.

Jornada espectacular para los amantes del aguas abiertas.

Consulta los resultados y tiempos

Domingo 17 de noviembre de 2019

Comentarios

comments