Más de 100 chilenos presentes en el Sudamericano de Natación Máster 2019#SudamericanoMáster2019 #SwimchileNews

Una delegación chilena está en Paraguay para competir en la edición 14 del Campeonato Sudamericano de Natación Máster 2019 en piscina larga (50 metros), que se realizará en Asunción, del 12 al 17 de noviembre, con la participación de 800 nadadores máster de 10 países diferentes.

La competencia se llevará a cabo en el Centro Acuático Nacional de Asunción, donde participaran 133 nadadores máster de Chile, lo que representa un 17% del total del certamen, según datos de la Federación Chilena Máster de Natación. Por otra parte, los clubes nacionales presentes en este Sudamericano Máster serán:

Delfines de Las Condes – Estadio Español – Graneros – Hacienda Santa Martina – H2O – Iquique – LQBLO – Mantarrayas de Arica – Master Providencia – Master San Bernardo – Master Vitacura – Natación Buin –  Quebrada Blanca – Santiago Deportes – Soy Providencia Natación – Stadio Italiano – Smart Swim Team – Tani Loayza – Team Movistar – Universidad Católica – Vergara Monardes.

Conoce todas las bases y el reglamento de la competencia en este enlace. Por otra parte, para seguir a los chilenos, mira el programa de pruebas AQUÍ.

Swimchile informará la actuación de los chilenos en este Sudamericano Máster de Natación Paraguay 2019.

Lunes 11 de noviembre de 2019

Comentarios

comments