Próxima #CoberturaSwimchile Copa Delfines de Las Condes 2019#CopaDelfinesLasCondes #SwimchileNews

Este domingo 24 de noviembre se viene la penúltima competencia máster del año y se trata de la Copa Delfines de Las Condes, un certamen que se desarrollará en la piscina al aire libre de 25 metros (5 pistas) del Estadio Municipal de Las Condes (Paul Harris Sur 701).

La competencia será para nadadores Máster y Pre-Máster, quienes podrán participar como máximo en dos pruebas individuales y en una prueba de relevos. Todos los resultados y récords que se den, serán avalados por 3 cronometristas por pista durante toda la jornada. Todo el evento es bajo la reglamentación FINA Master.

Según las bases de la competencia, no se realizará congresillo técnico, por lo cual los clubes, por medio de su delegado o entrenador, deben revisar la información enviada por la organización el próximo jueves 21 de noviembre vía mail. El sembrado inicial se enviará el día sábado 23 de noviembre.

Aún estás a tiempo de inscribirte. El costo para los nadadores máster de Santiago son 10.000 pesos, mientras que, para los nadadores máster de regiones y extranjeros, el costo será de 7.000 pesos. Es importante destacar que los nadadores +75 años no cancelan inscripción.

Conoce todo sobre las reglas y para confirmar la inscripción, haz click AQUÍ

Miércoles 20 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments