Próxima #CoberturaSwimchile el Aguas Abiertas en Laguna del Inca#AguasAbiertas #LagunadelInca #StandUpPaddle #SwimchileNews

Este domingo 17 de noviembre se vendrá el desafío de Aguas Abiertas – Laguna del Inca, ubicada en la provincia de Los Andes, región de Valparaíso. La competencia se vivirá en 2 modalidades y diferentes distancias donde nadadores serán parte de esta actividad organizada y producida por Olimpo.

La carrera tendrá, en primer término, en la modalidad de natación, tres distancias en disputa que serán los 1, 2 y 3 km. Por otra parte, también habrá una competencia de Stand Up Paddle de 3 y 6 km. Toda la acción se vivirá en las aguas de la Laguna del Inca, que está ubicada en la cordillera de Los Andes en la zona de Portillo, a 2.853 msnm y tiene una temperatura de 6ºC.

El retiro del kit de competencia (polera, buff, gorra, chip de control de tiempo y más), la charla técnica y el cóctel de bienvenida será el sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas en la zona de Portillo.

Aún estás a tiempo de inscribirte a esta carrera y para hacerlo haz click en este enlace.

Si quieres conocer toda la reglamentación del Aguas Abiertas – Laguna del Inca, puedes mirar las bases de la natación AQUÍ y las del Stand Up Paddle AQUÍ.

Estaremos presentes en la Laguna del Inca para ofrecer nuestra #CoberturaSwimchile de la carrera con las mejores fotos, videos y resultados.

Miércoles 13 de noviembre 2019

Comentarios

comments