Se viene el último Campeonato Nacional de Para Natación de 2019#NacionalParaNatación2019 #SwimchileNews

Se viene el último evento de la para natación del año. Se trata del Campeonato Nacional Open Juvenil y de Mayores de Para Natación “Clausura” 2019, que se estará desarrollando entre el sábado 23 hasta el domingo 24 de noviembre en el Centro Acuático del Estadio Nacional (comuna de Ñuñoa), un evento del Comité Paralímpico de Chile que busca promover la práctica de esta disciplina en el país.

Este campeonato nacional se vivirá entre las 9:00 de la mañana hasta las 18 horas. Toda la programación arranca el viernes 22 de noviembre en la sala de reuniones del Polideportivo Estadio Nacional (Av. Pedro de Valdivia 4801) de 19 a 21 horas.

Ya en los dos días de competencia, el sábado 23 de noviembre se disputarán las pruebas en 2 tandas que serán la diurna (9:00 hasta las 13:00 horas) y en turno vespertino (15:00 hasta las 18:00 horas). En el último día, el domingo 24 de noviembre, solo habrá competencia en la mañana.

Informaremos todos los resultados de este Campeonato Nacional Open Juvenil y de Mayores de  Para Natación “Clausura” 2019. ¡Atentos a nuestra página y redes sociales!

Jueves 21 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments