VIII Campeonato Internacional de Natación Máster Mantarrayas “Natación Sin Fronteras”#CopaInternacionalNatacionSinFronteras #SwimchileNews

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre se desarrollará en Arica (Región de Arica y Parinacota) la 8ª edición del Campeonato Internacional de Natación Máster Mantarrayas “Natación Sin Fronteras”, organizado por el Club de Natación Máster Mantarrayas de Chile con el apoyo del a Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida).

La competencia que tendrá lugar en la piscina olímpica de Arica (Avda. Edmundo Perez Zujovich #251) de 50 metros (x 21 mts de ancho y 1.80 mts de profundidad) con 8 pistas en tres (3) etapas.

En cuanto a natación en Aguas Abiertas la prueba de Aguas abiertas se realizará en la Poza Náutica del Club de Yates el viernes 6  de diciembre a las 9:00 hrs de 2019 con un track de 1.500 metros. La competencia será abierta y otorga puntaje al torneo. Se premiará la participación con medallas finisher, y darán puntajes los 3 primeros lugares de las llegadas generales tanto de damas como de varones.

Este es el programa:

Etapa I 6 diciembre

Etapa II 7 diciembre

Etapa III 8 diciembre

Este Campeonato se efectuará bajo la reglamentación FINA Máster y está destinada a nadadores Pre-máster y Máster, desde los 19 hasta los 80+ años.

Conoce las bases de la competencia AQUÍ

Martes 26 de noviembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments