Conoce todo lo que trae Decathlon con su segundo local en Chile#AperturaDecathlon #SwimchileNews

Este jueves 5 de diciembre se presentó una nueva tienda para los deportistas y fanáticos del deporte en Santiago y se trata de la nueva sede de Decathlon con venta de artículos, accesorios y más para hasta 65 disciplinas deportivas. La nueva tienda está ubicada  en el Mall Open Kennedy (Avenida Presidente Kennedy 5601 Rosario Norte).

En la jornada de estreno de la tienda, tuvimos la oportunidad de vivir un recorrido por los 2 pisos de la instalación, de la mano de Julian Wylega, el store leader de la marca, quien afirmó que se trata de un “proyecto muy apasionado por el deporte que busca hacer accesible y potenciar la práctica de cualquier deporte”.

Es una estructura muy completa, bien demarcada según el deporte y el artículo que se busca. Consta de 2 pisos completos con productos. En el caso de la natación, Decathlon ofrece una gran variedad de traje de baños, tanto para niños como para adultos, así como gorros, lentes y más accesorios.

Una característica distintiva de Decathlon es que por cada sección de deportes tienes un vendedor que conoce y ha practicado el deporte, sumado a una buena atención al deportista o público en general con productos creados por la misma organización para garantizar la calidad. La marca remarcó que busca que las personas conozcan sus instalaciones pero que sumen al “Club Decathlon” para obtener beneficios.

Una buena atención durante el recorrido de unas completas instalaciones de esta segunda tienda de Decathlon en Chile (la primera ubicada en la comuna de La Reina). En el cierre, Sylvie Corrigou, country manager de la empresa, adelantó ya la organización está preparando la apertura de un tercer local en la comuna de Maipú para el primer trimestre de 2020.

Puedes visitar Decathlon en el Mall Open Kennedy (pronto a inaugurar) para conocer estos 3.200 metros cuadrados dedicados al deporte. Para más detalles, haz click AQUÍ.

Viernes 6 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments