Se celebró el 2º Open Waterman en Concón#AguasAbiertas #OpenWaterman #SwimchileNews

El pasado fin de semana en el marco del Festival Acuático se celebró el 2º Open Waterman en Playa La Boca de la comuna de Concón (Región de Valparaíso) con tres modalidades de competencia, destacando el nado en aguas abiertas.

El evento ofreció tres distancias: 5 K, 2 K y 1 K donde más de 100 nadadores compitieron el sábado 14 de diciembre.

En la distancia mayor destacó Claudio Urzúa con tiempo 54:11 en la clasificación general, mientras Antonella Pandolfi brilló entre las damas marcando un tiempo 01:19:21

Resultados completos 5 K

Por su parte, en la distancia media ganó Nicolás Villarroel con crono 35:23 y entre las mujeres lo hizo la “Sirena de Hielo” Bárbara Hernández con marca 37:57.

Resultados completos 2 K

Finalmente, en los 1.000 metros Matías Antiguay se quedó con el primer lugar con 19:22 de tiempo, mientras Rocío Torres destacó en la rama femenina con 22:26.

Resultados completos 1 K

El mismo sábado también se realizaron las competencias de Stand Up Paddle Race en tres distancia (2K – 6K – 12K). Mientras que el domingo 15 se desarrolló el Desafío Waterman (Nadar 1K + SUP Race 2K + Correr 2 K) en modalidad individual y por equipo.

Martes 17 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments