Fechida suspende todas sus actividades en el Centro Acuático#SwimchileNews

La Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida) anunció esta semana la suspensión de todas las actividades que se llevan a cabo en el Centro Acuático del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Ñuñoa (Santiago).

La decisión se tomó tras considerar la sugerencia del Ministerio de Salud y las medidas adoptadas por el gobierno por el coronavirus en nuestro país, e instaron a los deportistas adscritos a la federación a que se mantengan en sus hogares de manera que puedan resguardarse y evitar así una mayor expansión del virus.

 A continuación el comunicado de la Fechida:

“FECHIDA

De nuestra consideración.

Hemos decidido suspender todas las actividades que se realizan en el Centro Acuático, acogiendo las sugerencias del Ministerio de Salud y en concordancia con el llamado de la autoridad gubernamental.

Dicha suspensión será a contar de hoy lunes 16 de marzo por dos semanas.

Sin embargo, el Directorio de esta Federación en conjunto con los coordinadores, administrador, entrenadores y demás personeros se reunirán para evaluar la implementación de nuevas medidas que aseguren no existan más casos de coronavirus.

Esperamos que esta medida signifique que nuestros deportistas se mantengan en sus casas para evitar los contagios, ya que estamos en la fase 4.

Cualquier novedad será comunicada oportunamente.

Agradeceremos a ustedes difundir esta información entre todos sus Clubes asociados

Atentamente

DIRECTORIO FECHIDA”

Miércoles 18 de marzo de 2020

Comentarios

comments