Se aproximan cursos para entrenadores de clubes master!#CursosEntrenadores #NatacionMaster #SwimchileNews

La Federación Chilena Master de Natación (FCHMN) continúa organizando actividades para promover el crecimiento de todos los involucrados en la natación nacional y ahora vienen con unos cursos para entrenadores de clubes master, dividido en cuatro módulos, que serán del 5 al 9 de octubre de manera online.

Los cursos serán mediante la plataforma Zoom, los días 5, 6, 8 y 9 de octubre, en cuatro sesiones desde las 10 de la mañana, hora de Santiago. Estos cursos serán para fortalecer conceptos técnicos de entrenadores de clubes master.

Todos los módulos serán impartidos por el instructor dominicano Tomás Bisonó, ex nadador elite de su país y medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

Los módulos de las charlas serán:

  • Módulo I: Conociendo al nadador adulto
  • Módulo II: La técnica en el nadador adulto
  • Módulo III: Creación y manejo de programas master
  • Módulo IV: Entrenamientos cortos y manejo efectivo del tiempo

Los cupos por sesión serán limitados y los asignará la FCHMN en función de las postulaciones recibidas, informó la federación máster en las bases de la actividad. Para conocer cómo asegurar tu presencia en estos talleres, consulta las bases en este enlace.

El cierre de las postulaciones será el 30 de septiembre. Para más información, puedes escribir un mail a esta dirección: info@fchmn.cl

Martes 15 de septiembre de 2020

Comentarios

comments