Abiertas las inscripciones para los Juegos Máster Santiago 2021#Inscripciones #JuegosMasterStgo2021 #SwimchileNews

Desde el pasado 19 de octubre se abrió la primera fase de inscripción para competir en la primera edición de los Juegos Suramericanos Máster ODESUR Santiago 2021, que se realizarán del 10 al 21 de marzo del 2021, donde nuestro país tendrá representantes en la natación.

Comenzó la primera etapa del proceso de inscripción, que durará hasta el 10 de noviembre, donde se distribuirán los cupos por cada uno de los 15 países que estarán en competencia con edades de los protagonistas, comprendidas desde los 35 años hasta los 95 y más.

Esta primera fase de inscripción tiene 7 criterios para formalizarse, donde en el caso del atletismo, Chile tiene hasta 90 cupos con un máximo de 2 nadadores por categoría y prueba. Si quieres saber todos los detalles, haz click AQUÍ y repasa las bases de la competencia.

Luego de que finalice la primera etapa de inscripciones, desde el 11 de noviembre hasta el 29 de enero del 2021 será la segunda fase, llamada “inscripción universal” y que el objetivo de esta parte es “completar los cupos distribuidos por deporte y categoría, según la capacidad máxima de cada recinto deportivo”.

Jorge Silva, director ejecutivo del Comité Organizador, aseguró que “en estos primeros días (de apertura de inscripciones) hemos visto concretado el interés que nos manifestaban los deportistas de Chile y el continente a través de los distintos canales de los Juegos”.

“El proceso ha funcionado de manera correcta y hemos podido actuar con rapidez en los casos que han necesitado ayuda” detalló al diario El Mercurio.

¿Quieres más detalles de estos Juegos? En este enlace tienes más información.

Viernes 23 de octubre de 2020

Comentarios

comments