Se postergan los I Juegos Sudamericanos Máster Santiago 2021#Stgomaster2021 #SwimchileNews odesur

La Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) anunció la postergación de los I Juegos Sudamericanos Máster a realizarse en Santiago el año 2021, considerando las restricciones sanitarias del país organizador, a causa de la pandemia del Covid-19.

Luego de un exhaustivo análisis conjunto, entre la Odesur y las autoridades gubernamentales de Chile el contexto local y regional producto de la pandemia por Covid-19, se determinó posponer la realización de los juegos máster, para el último trimestre de 2021, o en el peor escenario, a comienzos de 2022.

“En dicho análisis y considerando que lo más importante es proteger la vida y la salud de las personas, es que se adoptó la decisión de postergar la realización de los I Juegos Suramericanos Máster Odesur Santiago 2021. La nueva fecha será comunicada en los próximos meses a través de los canales oficiales de los Juegos (Odesur media y Stgo Master 2021)”.

De igual manera, Odesur dio a conocer que “pondrá a disposición todas las herramientas que le permitan a nuestros competidores hacer uso de su derecho a devolución de los gastos por concepto de inscripción y/o reservas de hoteles oficiales de los Juegos”, y que próximamente se publicará en el sitio web oficial de los juegos (unowww.stgomaster2021.comdos) “toda la información correspondiente al proceso de devoluciones en caso de que los inscritos así lo requieran”.

A continuación, el comunicado íntegro firmado por el presidente de la Odesur, Camilo Pérez López Moreira:

Lunes 7 de diciembre de 2020

Comentarios

comments