Revelado el logo del Campeonato Mundial de Natación FINA en Abu Dabi 2021#AbuDabi #MundialNatacionFINA #SwimchileNews

El Campeonato Mundial de Natación FINA en piscina corta (25 metros) que se llevará cabo en diciembre de 2021,en Abu Dhabi  (Emiratos Árabes Unidos) ya tiene su logo.

Según los explica la Federación Internacional de Natación (FINA), el logo del evento “está inspirado en la herencia del buceo de perlas de Abu Dhabi”, simbolizando el pasado y el presente de la ciudad.

“Cuenta con un nadador construido con perlas que se mueve a través del agua, lo que es representativo tanto de la orgullosa historia de la ciudad como de la naturaleza competitiva de los campeonatos”, describe la FINA.

El certamen contará con 46 eventos de natación diferentes, y se realizará en el Etihad Arena, un recinto de última generación inaugurado en 2020, situado en la Isla Yas, y albergará también la Convención Mundial de Acuáticos FINA.

El Campeonato Mundial de Natación FINA (25 m), que debía realizarse en el año 2020, se aplazó a causa del Covid-19 y se celebrará entre el jueves 16 y martes 21 de diciembre de 2021, exhibiendo a los mejores nadadores del planeta.

Mira el trailer de presentación:

Martes 20 de abril de 2021

Comentarios

comments