Cuadrangular de Estadio Español deja récords nacionales de Mariano Lazzerini y Vicente Villanueva#MarianoLazzerini #NuevosRecords #SwimchileNews #VicenteVillanueva

Recientemente se realizó un cuadrangular de natación en piscina corta en el Estadio Español, donde el nadador nacional Mariano Lazzerini impuso un nuevo récord en categoría juvenil B y dos nuevas marcas absolutas nacionales, mientras que Vicente Villanueva también consiguió un récord en categoría juvenil A.

En el caso de Lazzerini, una de las principales promesas de la natación chilena, logró un nuevo récord nacional absoluto en los 100 metros libres con un tiempo oficial de 49:21. Con este registro, rompe la marca de 49:47 de Oliver Elliot impuso en 2014.

Otras marcas que logró Lazzerini fue 27:35 en los 50 metros pecho, lo que se establece como nuevo récord nacional absoluto, dejando atrás los 28:30 de Diego Santander, conseguido en el año 2011.

También sumó otra nueva mejor marca nacional en categoría juvenil B en los 50 metros libres terminando con 22:41.

Por su parte, el nadador Vicente Villanueva impuso nuevo récord nacional juvenil A de piscina corta en los 50 metros mariposa con un tiempo de 25:85.

¡Felicidades!

Revisa nuestra tabla de récords AQUÍ

Viernes 10 de septiembre de 2021

Comentarios

comments