Oceanman Open Water llegará a Chile!#AguasAbiertas #Oceanman #OpenWater

La franquicia internacional de aguas abiertas Oceanman, llegará a Chile de la mano de Triatletas.cl, que organizará una etapa a partir del año 2022 en Viña del Mar.

Para dimensionar la relevancia del evento, Juan Carlos Olavarría, director de Triatletas.cl, señala que “Oceanman es el equivalente a Ironman, pero en aguas abiertas”.

La primera fecha en nuestro país está prevista para los días 19 y 20 de febrero de 2022, con cupos limitados para 500 deportistas y sus inscripciones estarán abiertas a partir del jueves 16 a las 12:00 horas en este LINK

El evento cuenta con fechas por todo el mundo y al final de cada año presentan un World Final Championships, qué este año será en diciembre en Egipto y que tendrá representación chilena con Tomás Olavarría, quien terminó 3º en el Oceanman de la Isla de San Andrés, Colombia. Mira su Race Report AQUÍ 

“Estamos muy entusiasmados con  esta nueva aventura y con gran responsabilidad tomamos la envergadura y estándares de producción de la franquicia. Definitivamente es llegar a las ligas mayores. Que confiamos estar a la altura”, dijo Juan Carlos Olavarría.

Martes 14 de septiembre de 2021

Comentarios

comments