El aguas abiertas se tomó el Lago Vichuquén con el 1er Seaman#AguasAbiertas #SeamanVichuquen

Este sábado se realizó la 1ª versión del Seaman Vichuquén, competencia de aguas abiertas de 2,5 km producida por Triatletas.cl, que contó con nuestra #CoberturaSwimchile y que tuvo como ganadores al joven triatleta Fabián Palacios y Antonella Pandolfi.

El certamen partió con cerca de 70 competidores, entre nadadores y triatletas (que también participan en el primer triatlón TopMan Vichuquén).

El primero en salir del agua y cruzar el arco de meta fue Palacios con un tiempo de 40 minutos y 13 segundos. Seguidamente llegaron Francisco Miranda (40:21) y Benjamín Muñoz (40:26).

Entre tanto, Antonella Pandolfi fue la mujer más rápida en la Playa Paula del Lago Vichuquén, marcando un crono de 41:57, por delante de Pilar Caviedes (44:33) y María Jesús Cepeda (47:31).

Mira los resultados completos provistos por Chip Time AQUÍ

Disfruta de las mejores imágenes AQUÍ

La carrera contó con un ambiente inmejorable con la presencia de familiares, nadadores y colaboradores, en el Lago Vichuquén, con los estándares que acostumbra Triatletas.cl y a quienes agradecemos la invitación para brindar nuestra #CoberturaSwimchile.

Post carrera, Triatletas.cl entregó alimentación e hidratación (con isotónico Gatorade), además todo bajo un estricto protocolo Covid-19, en el cual, para acreditarse se debía presentar el Pase de Movilidad emitido por el Minsal.

De esta forma, Triatletas.cl realiza la segunda fecha de aguas abiertas (Seaman), luego de la primera fecha en Concón (Ver AQUÍ).

Paralelamente, Armada y la Municipalidad colaboraron para que el evento de Triatletas.cl fuera un éxito en esta nueva locación.

Sábado 2 de octubre de 2021

Comentarios

comments