Lentes de natación ROKA F2#LentesNatacionF2 #LentesROKA #SwimchileNews

Para aquellos nadadores y triatletas que buscan un lente cómodo, de buena visibilidad y del tamaño de la cavidad ocular, ROKA trajo a Chile los lentes de natación F2, con modelos espejados y también transparentes.

Los espejados ideales para natación al aire libre en horarios de mucha luz, como también en las carreras, cuando el sol ya asomó y te puede encandilar. Los transparentes para aquellos que compiten o entrenan cuando el sol no salió, o simplemente porque está muy nublado o con neblina.

Según la marca, los lentes de natación F2 ofrecen una imagen completa, más comodidad y una baja resistencia. Además, es un lente que cumple con las necesidades de un nadador de piscina, pero con la comodidad que busca un triatleta a la hora de entrenar.

Folo tuvo la oportunidad de probar los ROKA F2 Dark Amber Mirror y según nos cuenta, la verdad que son 100% recomendados:

“Comencé a nadar hacer años, cuando los lentes de natación era pequeños y no muy cómodos. Con el paso de los años en las aguas abiertas y el triatlón los lentes comenzaron a ser muy cómodos y más grandes.

A la comodidad me adapté rápido (jajaja), pero al tamaño no, así que cuando llegaron a mis manos los ROKA F2 me alegré muchísimo, ya que me recuerdan al tamaño que usaba antes, pero realmente muy cómodos.

Como si fuera poco, son espejados, que en estos días en donde las piscinas están al aire libre, por razones sanitarias, son ideales, ya que el sol no te encandila.

Los he usado en piscina y en aguas abiertas y la visibilidad es óptima, además de la comodidad y no entran nada de agua”.

Revisa las especificaciones técnicas del F2:

Lente: Lente de policarbonato de calidad premium de 44 mm (W) x 33 mm (H) de tamaño mediano
Juntas: Juntas TPR suaves, protectoras e hipoalergénicas; sin látex, sin PVC
Puente de la nariz: Puente de nariz flexible unibody integrado; se sienta fuera del marco para acomodar diferentes formas de nariz
Correa: Correa para la cabeza de silicona plana con clip de ajuste de bloqueo
Recubrimiento de la lente: Recubrimiento antivaho
Protección UV: Bloquea el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina hasta 380 nm mientras reduce el resplandor y protege los ojos

Más información AQUÍ

Lunes 25 de octubre de 2021

Comentarios

comments