Eduardo Cisternas será abanderado del Team Chile en los JJPP Junior Cali 2021#Cali2021 #JuegosPanamericanosJunior #SwimchileNews #TeamChile

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se realizará en Cali, Colombia, la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior 2021 (JJPP), que tendrá presencia del Team Chile en 32 disciplinas deportivas, y se presentó a los abanderados de la delegación, que del lado masculino será Eduardo Cisternas, el destacado nadador.

El Team Chile está conformado por 220 personas, de las cuales 69 son deportistas que verán acción, que ya partieron hacia tierras colombianas. En estos Panamericanos Junior, se disputarán pruebas en los cuatro estilos clásicos (libre, pecho, espalda y mariposa) desde los 50 metros hasta los 1.500 metros, hasta los combinados.

Las pruebas comienzan el 26 de noviembre y se extienden hasta el 30 de noviembre.

Nuestro abanderado Eduardo Cisternas será una de las estrellas de la competencia, no solamente a nivel interno en el Team Chile, sino de todas las delegaciones ya que viene de competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Repasa todo sobre la natación en estos Panamericanos Junior 2021 AQUÍ

Este evento internacional contará con la presencia de 41 países en competencia con más de 10.000 personas que estarán en Cali. Repasa el calendario completo AQUÍ

Jueves 17 de noviembre de 2021

Comentarios

comments