Federación convoca a XVI Nacional de Natación Master#CampeonatoNacionalNatacionMaster #SwimchileNews

El próximo 6, 7, 8 y 9 de enero de 2022 se realizará el XVI Nacional de Natación Master en la piscina de 25 metros del Complejo Deportivo Municipal de Recoleta.

El evento contempla nadadores desde los 20 años hasta los 89 años divididos en 14 categorías con intervalos de 5 años, y sólo podrán participar nadadores que pertenezcan a algún equipo o club que participe regularmente del Circuito Master de la Federación Chilena Master de Natación (FCHMN).

Los nadadores deberán ser inscritos por sus clubes entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre de 2021 como plazo máximo. El costo de la inscripción será de 15.000 pesos por cada deportista, menos para los nadadores de 70 años y más que por política de la federación no pagan inscripción.

El evento consta de 8 etapas, y después de la quinta etapa, es decir, el día sábado 8 de enero, se realizará en el propio recinto la Asamblea Anual Ampliada de la Federación Chilena Master de Natación, para tratar temas pertinentes a nuestra actividad deportiva y para confirmar las fechas de torneos del Circuito Master 2022.

El campeonato se realizará en series contra el tiempo para favorecer la agilidad de la competición.

Puedes revisar las bases del torneo AQUI

Viernes 26 de noviembre

Comentarios

comments