Postergado Campeonato Nacional Clausura de Para Natación#CampeonatoNacionalParaNatacion #SwimchileNews

El Campeonato Nacional Clausura de Para Natación, previsto para realizarse en Centro Acuático del Estadio Nacional entre el 18 y 19 de diciembre, será postergado para el mes de de enero de 2022, informó el Comité Paralímpico de Chile.

“Debido a problemas de fuerza mayor, el Comité Paralímpico de Chile informa que el Campeonato Nacional de Natación Paralímpica, programado inicialmente para el 18 y 19 de diciembre, se efectuará en enero próximo. Prontamente informaremos los días de competencia y el nuevo plazo de inscripción”, comunicó el organismo en sus redes sociales.

La fecha tentativa para el desarrollo del evento, podría fijarse entre el 1 y 15 de enero de 2022.

Dicho evento no se encuentra avalado por la federación internacional, pero “las mejores marcas juveniles serán tomadas en cuenta para seguimiento técnico deportivo para el ciclo preparativo de los juegos Para Panamericanos juveniles de Colombia 2022”.

Asimismo, para el caso de los atletas adultos, las mejores marcas serán registradas para efectos del ciclo de competencia 2022 y proyección a los Juegos Para Panamericanos Santiago 2023.

Las inscripciones se mantienen abiertas y disponibles AQUÍ 

Consulta las bases del evento en este LINK 

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Comentarios

comments