Próxima #CoberturaSwimchile Cruzando el Bio Bio 2021#AguasAbiertas #CruzandoElBioBío #SwimchileNews

El próximo sábado 27 de noviembre tendrá lugar en San Pedro de La Paz el Acuatlón y Aguas abiertas de Cruzando el Bio Bio, con una #CoberturaSwimchile con las mejores fotos y videos de la competencia.

La natación en todas las categorías del Acuatlón se realizará en la Laguna Chica, para luego pasar al trote por la calle Costanera. La categoría Kids contempla 50 metros de nado y 600 metros de trote.

La distancia para Juniors es de 400 metros de nado y 1 kilómetro de trote, mientras que para la categoría Adultos serán 800 metros de natación y 2 kilómetros de trote.

Por otra parte, la modalidad de Aguas abiertas consta de 2.400 metros de nado, y también se realizará en la Laguna Chica de San Pedro de La Paz.

El retiro de kits de ambas competencias será el día viernes 26 de noviembre entre las 17 y las 19:30 hrs. El mismo día, los deportistas tendrán la oportunidad de ingresar a nadar entre las 18:00 y 19:30 hrs.

La competencia empezará el sábado con el ingreso a parque cerrado de las categorías de Acuatlón Juniors y Adultos desde las 7:00 horas, para dar inicio a las 7:30 con categoría Adultos y las 8:10 con la categoría Juniors.

Los competidores de la categoría Kids podrán ingresar a parque cerrado desde las 8:45 horas, para luego largar a las 9:00.

Finalmente, la modalidad Aguas Abiertas largará a las 9:35 y luego de que finalice, a las 10:30 aproximadamente, se hará la premiación de todas las categorías en ambas modalidades.

No te pierdas esta edición de Cruzando el Bio Bio, que contará la #CoberturaSwimchile ¡Nos vemos!

Revisa la programación oficial del día viernes y sábado AQUÍ

Revisa la lista de inscritos AQUÍ

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Comentarios

comments