Kristel Köbrich fue reconocida como la mejor nadadora latinoamericana de 2021#KristelKobrich #SwimchileNews

La chilena Kristel Köbrich recibió el reconocimiento como la mejor nadadora de Latinoamérica durante la temporada 2021 de parte de  Best Swimming. Tremenda Kristel!

Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos

“Gracias, en serio, este año fue muy movido, a veces se hacía largo y con muchas ganas de estar en los Juegos Olímpicos en Japón. Mis quintos juegos. Pero listo, sin aburrir, que ya empezó este año 2022 y que seguro vamos a disfrutar, aprender, caer y levantarnos nuevamente”, escribió Köbrich en sus redes sociales.

La experimentada nadadora no solamente pudo competir en sus quintos Juegos Olímpicos en la prueba debutante de los 1.500 metros libres, donde es una de las mejores del mundo, si no que en marzo de 2021 destacó en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos realizado en Argentina, donde ganó la medalla de oro en la prueba y también se colgó una de plata en los 800 metros libres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Swimchile (@swimchile.cl)

A mediados de noviembre de 2021 Köbrich celebró su clasificación al Mundial de Natación en Fukuoka a disputarse este año, la que será su 10ª participación. Más vigente que nunca Kristel! 

Y más recientemente fue galardonada en los Premios Chile Compite como una de las mejores nadadoras del país

Además del reconocimiento a Kristel Köbrich, su entrenador, el argentino Daniel Garimaldi fue elegido como el mejor entrenador latinoamericano del 2021.

Lunes 3 de enero de 2022

 

Comentarios

comments