Se realizará una nueva versión de la Copa Israel#CopaIsrael #SwimchileNews

El próximo domingo 23 de enero de 2022 se realizará una nueva edición de la Copa Israel organizada por el Estadio Israelita Maccabi.

El evento iniciará a las 8:30 am en la piscina de 33 metros del Estadio Israelita Maccabi, donde los deportistas empezarán a competir desde las 9:15 hrs.

La competencia se desarrollará en series finales contra el tiempo y todas las pruebas del programa se nadarán en categoría “OPEN”, pero se premiarán las categorías por separado y de acuerdo a la siguiente distribución:

  •  INFANTILES OPEN: INFANTILES D-C-A-B 
  •  JUVENILES OPEN: JUVENILES A-B
  •  ADULTOS OPEN: TC Y MASTERS

El valor de las inscripciones es de $7.000 pesos por cada nadador inscrito, valor que deberá ser pagado al momento de realizar la inscripción en la plataforma online del evento en el siguiente LINK hasta el viernes 21 de enero a las 22:00 hrs.

Se premiará tanto al primer, segundo y tercer lugar de cada prueba individual como también a los tres primeros clubes que obtengan más medallas.

Además, se premiará en forma especial en la Prueba 100 metros Libre Damas y Varones, al nadador y nadadora (sin importar la categoría) que logre registrar tiempo inferior a la siguiente tabla. Para hacerse acreedor de este premio es necesario haber ocupado el primer lugar en la prueba en que compite

Miércoles 12 de enero de 2022

Comentarios

comments