Mejora tu nado con Proswim#ProSwim #SwimchileNews

Comandado por Carolina Trewhela, Proswim nace como un complemento para nadadores, triatletas y personas que “tengan o no” conocimientos en natación y que estos puedan mejorar su nado con clases grupales y/o personalizadas con trabajos enfocados en las metas particulares de cada integrante.

Proswim, es una empresa deportiva, especializada en natación, dedicando como su principal servicio a clases dirigidas, tanto en piscina, laboratorio de nado contracorriente y aguas abiertas, en base a un programa estructurado de mejora de técnica y entrenamiento de capacidades físicas en natación.

Como complemento a sus clases, Proswim dedica gran parte de sus energías y recursos a dos áreas que complementan la esencia y visión; estas corresponden al Área Formativa de enseñanza de natación tanto a niños como adultos, en Swim LAB en formato de clases personalizadas, y el Área de Desarrollo y Montaje de Eventos, que contempla Clínicas con deportistas Elite, competencias, entrenamiento y clases de aguas abiertas, servicios de asesoría técnica y apoyo deportivo; tales como, Entrenadores, Monitores y Salvavidas, entre otras actividades y servicios.

A continuación, te dejamos los detalles de sus servicios:

Entrenamientos grupales de natación en piscina

Los entrenamientos se basan en un programa estructurado de mejora de técnica y capacidades físicas en natación, donde se busca llevar los ritmos de nado a tu mejor versión y de acuerdo con tus objetivos personales.

Hoy poseen 2 sedes en la comuna de Las Condes y han anunciado apertura de una tercera sede para el 2022.

Aguas Abiertas

Entrenamientos de aguas abiertas, todos los viernes, de 15 a 18 horas, de la mano de Miranda Ski School, ubicada en Laguna Los Morros, San Bernardo. También existen horarios especiales si te contactas con Proswim.

Clases a domicilio

Clases de natación para cualquier edad, dirigidas por Staff calificado de Proswim, en la comodidad de tu casa o piscina que tengas convenio, adecuándose a tu horario y enfocando las clases en tus objetivos y metas personales.

Swim LAB – Clases KIDS

Programa dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años aproximadamente, que busca entregar a los niños herramientas para desarrollar al máximo sus habilidades en el agua y sentirse seguros en el medio acuático, por medio de clases entretenidas, juegos y la metodología única de Proswim.

Swim LAB – Clases Baby

Programa dirigido a bebés desde los 6 meses a los 3 años aproximadamente, el cual busca trabajar principalmente la estimulación acuática temprana, como también la ambientación en el medio acuático, la autonomía, el desplazamiento y la flotabilidad, mediante canciones, juegos, material didáctico, texturas, colores, entre otros.

Swim LAB – Clase técnica con grabación – Adultos

Sesión de nado con grabaciones subacuáticas y correcciones técnicas en base a tus objetivos personales. Aquí encontrarás un feedback inmediato de tu estilo, con una clase de correcciones y ejercicios técnicos que te ayudarán a nadar más eficiente y más rápido.

Swim LAB – Sesión de entrenamiento – Adultos

Sesión de nado, libre y guiado, con correcciones técnicas en base a tus objetivos personales, desde que aprendes a nadar hasta mejorar al máximo tu técnica y rendimiento.

Swim LAB – Programa aprende a nadar – Adultos

Programa compuesto de 8 sesiones personalizadas, enfocado en que te inicies en natación. Desde la primera experiencia en el agua, para que aprendas a flotar o si ya sabes hacerlo, aprendas a nadar estilo “crol”, como también los demás estilos.

Servicios Especiales

Proswim ofrece, además, servicios de asesoría técnica y apoyo deportivo, servicio de salvavidas, entrenadores, monitores para actividades acuáticas, paseos de curso, arriendo de implementos para eventos, boyas y trajes de neoprén.

Encuentra toda la información de Proswim AQUÍ.

Martes 22 de febrero de 2022

Comentarios

comments