Campeonato Nacional de aguas abiertas será el próximo fin de semana en San Bernardo#AguasAbiertas #CampeonatoNacional #SwimchileNews

El sábado 23 de abril se desarrollará el Campeonato Nacional de aguas abiertas (Etapa II) en la Laguna El Morro, comuna de San Bernardo (Región Metropolitana).

Según indicó la Federación de Deportes Acuáticos (Fechida), este evento “valdrá de evaluación para la completar la elección del seleccionado nacional en la prueba de 10 Km para los Juegos Deportivos Bolivarianos, de la preselección nacional juvenil y de mayores, para los otros eventos internacionales (Copa Pacífico, Mundial Juvenil, ODESUR)”, de acuerdo a las plazas que concedan el Comité Olímpico de Chile (COCH).

El programa estará previsto para nadadores federados desde las categorías infantiles hasta Open, mientras que las categorías Máster participarán en calidad de invitados.

Mira las distancias según categorías y el programa del evento a continuación:

La Fechida también informó que el viernes se habilitará una ventana para reconocer el circuito, la cual se puede llegar (utilizando la aplicación Waze o Google Maps) por Camino el Cerrillo & San León.

Vale acotar que las inscripciones para este evento cerraron el pasado viernes 15 de abril.

Consultas las bases AQUÍ

Miércoles 20 de abril de 2022

Comentarios

comments