Inscripciones abiertas para el Circuito de Aguas Abiertas Colbún 2022#AguasAbiertasColbun #SwimchileNews

El próximo 1 de octubre se dará inicio a la primera de cuatro fechas del Circuito de Aguas Abiertas Colbún 2022, evento organizado por Training Camp Chile para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones, y que premiará con un trofeo al equipo que sume más puntos al finalizar la última fecha en diciembre.

La competencia se realizará en el Balneario Machicura, en la comuna de Colbún, y tendrá una distancia promocional de 1 kilómetro para hombres y mujeres desde los 14 años, y se hará una única premiación general. La distancia principal será de 3 kilómetros y premiará a las categorías de 14-19 años, y de 20 a 59 años en intervalos de 10 años, finalizando con la categoría 60 años y más. Además, se premiará la mejor marca técnica masculina y femenina.

Las siguientes fechas del circuito se realizarán el 12 de noviembre y el 10 de diciembre con las mismas distancias y categorías.

Además, Training Camp Chile ya anunció el Triatlón Colbún Fest para el 11 de marzo de 2023, el cual también contará con Aguas Abiertas. 

Asegura tu inscripción en la primera fecha AQUÍ

Revisa las bases del evento AQUÍ

Miércoles 25 de mayo de 2022

Comentarios

comments