Köbrich quedó a 7 segundos de una nueva final mundial#MundialFINA #NadadoresChilenos #NatacionClasica #SwimchileNews

Este jueves Kristel Köbrich compitió en la prueba de 800 metros libres del Mundial de la FINA en Budapest (Hungría), sin embargo, no avanzó a la final tras quedar a poco menos de 7 segundos de la clasificación.

Foto: IND

La deportista nacional culminó con un tiempo de 8 minutos, 37 segundos y 2 centésimas en el Heat 3, mientras que la última nadadora en clasificar a la final lo hizo con un tiempo de 8:30.68.

Con esto, Kristel Köbrich pone fin a su participación en Budapest, donde fue destacada como leyenda por la FINA al convertirse en la primera nadadora en competir en 10 Campeonatos Mundiales FINA.

Por otra parte, Felipe Baffico volvió a competir hoy en los 100 metros mariposa, prueba en la cual terminó tercero en el Heat 2 con un tiempo de 55 segundos y 32 centésimas, pero que no le alcanzó para avanzar a la final de la prueba.

Foto: Redes sociales Felipe Baffico

Elías Ardiles también se encuentra compitiendo en Budapest, e inició su participación este miércoles en la prueba de 200 metros espalda. El chileno de 17 años obtuvo el segundo lugar de su Heat con un tiempo de 2 minutos, 7 segundos y 92 centésimas, pero no pudo avanzar a la siguiente instancia de  la prueba.

Foto: Redes sociales Elías Ardiles

Ardiles volverá a competir este viernes en la prueba de 50 metros espalda, lo que representa la última participación de un chileno en el presente campeonato mundial.

Revisa todos los resultados y programación AQUÍ

Jueves 23 de junio de 2022

Comentarios

comments