Lazzerini protagonista: 3 medallas y récord nacional en los Juegos Bolivarianos#JuegosBolivarianos #SwimchileNews #Valledupar2022

Este fin de semana Mariano Lazzerini obtuvo un destacado desempeño tras lograr un récord nacional y ayudar a Chile en la consecución de 3 medallas: 100 y 200 metros pecho, y también en relevo masculino 4×200.

Foto: Redes sociales IND

Mariano Lazzerini fue uno de los protagonistas tras obtener una medalla de plata en 100 metros pecho en la final de la disciplina con un tiempo de 1 minuto, 1 segundo y 38 centésimas, lo que le permitió establecer un nuevo récord nacional.

“Estoy muy orgulloso de cómo me ha ido en este campeonato ya que estuvimos entrenando súper fuerte durante varios meses justamente para obtener estos resultados”, indicó Mariano en conversación con Swimchile.

Mariano añadió que “a pesar de que las condiciones no fueron óptimas pude lograr mis mejores tiempos, y con mi coach y mi familia estamos súper orgullosos de eso”.

El propio Lazzerini obtuvo medalla de bronce en 200 metros pecho tras obtener el tercer lugar en la final de la disciplina con un tiempo de 2:15.02.

Otra medalla llegó de la mano del equipo masculino de de 4×200 metros conformado por Lazzerini, Eduardo Cisternas, Gabriel Araya y Matías Pinto, quienes consiguieron la medalla de bronce.

A continuación te dejamos otros resultados del fin de semana:

  • Mahina Valdivia – 4° en Aguas Abiertas 5.000 m
  • Inés Marín – 4° en 200 m libres
  • Eduardp Cisternas – 4° en 200 m libres
  • Vicente Villanueva – 5° en 200 m pecho
  • Manuel Osorio – 5° en 400 m CI
  • Elías Ardiles 5° en 100 m espalda
  • Sarah Szklaruk – 7° en 100 m espalda

Revisa todos los resultados AQUÍ

Lunes 4 de julio de 2022

Comentarios

comments