Agosto de Aniversario: 5to año de ProSwim#ProSwim #SwimchileNews

ProSwim cumplió 5 años y lo festejó a lo grande, en un evento en el restaurante Aperó del Parque Araucano, que contó con comida, barra libre y muchas sorpresas.

Nosotros estuvimos presentes junto a un centenar de nadadores y triatletas, que no se quisieron perder la celebración de ProSwim y compartir con sus entrenadores: Carolina Trewhela, Camila Ramírez y Pablo Guzmán, para agradecerles su mejoras en el agua.

La comida y la bebida estuvo de maravilla, pero también hubo competencia de rodillo, premiaciones, música y mucho más.

En la premiación, los entrenadores entregaron premios a los mejores en todos los ámbitos: desde los que más mejoraron hasta el más sacador de vuelta, además del premio “Espíritu ProSwim”, que se lo llevó Erica Villoria.

La música y las conversaciones duraron hasta la medianoche, ya que era el momento ideal para celebrar todo lo entrenado y aprendido en las sesiones de entrenamiento, que se realizan en el Stadio Italiano (Las Condes), Stade Francais (Las Condes), Club Pato Cornejo (Lo Barnechea), Club Providencia (Providencia) y en el Swim Lab del Showroom de la tienda Piscinería (La Reina).

Durante el evento, remarcaron que próximamente tendrán una nueva sede en Chicureo, además que cuando vuelvan la temperaturas primaverales retomarán las sesiones de aguas abiertas en la Laguna de Piedra Roja (Chicureo) y en la Laguna de los Miranda (San Bernardo).

Desde Swimchile felicitamos a ProSwim por su 5to aniversario y por todo lo que han hecho por nadadores y triatletas, que día a día y sesión a sesión mejoran sus rendimientos.

Si quieres conocer más de ProSwim puedes visitar su Web o su IG

Lunes 8 de agosto de 2022

Comentarios

comments