Challenge de Puerto Varas anunció alianza con Proswim y nuevos métodos de pago de inscripciones#AguasAbiertas #ChallengePuertoVaras #SwimchileNews

La organización del Challenge de Puerto Varas anunció una nueva alianza con Proswim, realizadores de diversos eventos relacionados con natación que estarán presentes en la edición 2023 del Challenge, que se realizará el próximo 18 y 19 de marzo, aún con inscripciones abiertas y nuevos métodos de pagos para los eventos de Aguas Abiertas.

Proswim, dirigido por Carolina Trewhela, estará a cargo del diseño, producción, realización y seguridad del evento de Aguas Abiertas en el Challenge de Puerto Varas el día sábado 18 de marzo de 2023, competencia que contará con distancias de 500 metros, 1 kilómetro y 3 kilómetros.

Además, para quienes estén inscritos en el triatlón del Challenge de Puerto Varas, la organización anunció un 40% de descuento en cualquier distancia de Aguas Abiertas del día 18 de marzo. Para acceder al descuento, los deportistas deberán pedir un código al siguiente correo nico@challenge-puerto-varas.com .

Proswim también realiza clases, clínicas e incluso fueron los realizadores del último campeonato nacional de Aguas Abiertas.

Para quienes aún no se han inscrito, la organización anunció nuevos métodos de pago que están disponibles desde hoy. En detalle, habilitaron el pago en cuotas, por lo que desde ahora se podrá pagar en 2, 3, 4, 5 y 6 cuotas. El pago de la primera cuota será el día de la inscripción, y las siguientes se realizarán el 1 de cada mes siguiente.

Los pagos se llevarán a cabo de manera automática en la tarjeta de crédito sin intereses.

Recuerda que las inscripciones para el evento de Aguas Abiertas AQUÍ

Miércoles 31 de agosto de 2022

Comentarios

comments