“Fue un lindo torneo”: Resultados de la 3ª Copa Araucanía#CopaAraucania #SwimchileNews

El Club de Natación Máster del Ñielol, organizadores de la 3ª Copa Araucanía, destacaron que fue “fue un lindo torneo”, competencia que se realizó el pasado de 10 de septiembre en el Polideportivo Rufino Bernedo, en la ciudad de Temuco (Región de la Araucanía) y en Swimchile te entregamos los resultados.

Los organizadores manifestaron su satisfacción de albergar el evento después de dos años de postergaciones debido a la pandemia y valoraron el desarrollo del mismo.

Fue un lindo torneo, los nadadores se fueron muy contentos. Desde el Club Máster del Ñielol como anfitriones hubo mucho trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado para que este torneo fuera impecable”.

Tras dos años suspendida la competencia por la pandemia de Covid-19, el evento deportivo volvió y albergó a 22 clubes desde Iquique a Puerto Montt.

El club que se proclamó campeón fue el Club de Natación Máster del Ñielol, que alcanzó 737 puntos, imponiéndose entre los 22 clubes que dijeron presente.

El podio lo completaron el Club Natación Los Lagos y Máster Providencia, que lograron sumar 345 y 331 unidades.

Revisa los resultados por equipos AQUÍ.

El torneo válido por el calendario del circuito máster contó con la participación de 247 nadadores Pre-máster (20 a 24 años) y Máster (25 años en adelante), quienes compitieron bajo el reglamento FINA Máster.

Revisa los resultados individuales AQUÍ.

Viernes 23 de septiembre de 2022

Comentarios

comments